
Imagen cortesía de Juan Godinez
TODO COMENZÓ EN LA DECADA DE LOS 90
El padre Juan Rivas, un sacerdote comprometido en su fe, convencido de que la actuación podría ser un medio importante para la evangelización, y en unión con el grupo de actores “Cristo Siempre”. Inician un nuevo camino para evangelizar a miles de personas en el área de Los Ángeles, California. Así nació esta bella representación de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Imagen cortesía de Juan Godinez
GRUPO DE ACTORES "CRISTO SIEMPRE"
El Sr Juan Godinez muy fortalecido en su fe, hace la propuesta al Padre Juan Rivas de presentar la obra de la Pasión de Cristo en Los Angeles California. El Sr Juan Godinez era el director de los actores del grupo de teatro “Cristo Siempre“ el era el responsable de la formación actoral, guión, producción y escenografía de la puesta en escena. La diversidad de edades entre los miembros del grupo era uno de sus mayores atributos. Él grupo estaba formado por niños, jóvenes muy entusiastas, y los más mayores quienes eran los responsables de guiarlos y motivarlos para que se entregaran al proyecto. Una característica muy importante en los actores era que representaban a cada uno de los personajes bíblicos con mucha entrega, dedicación y pasión. Sus actuaciones llenas de emoción y realismo conseguían que los asistentes se sumergieran completamente en la historia, sintiendo el sufrimiento de Jesus.

Imagen cortesía de Juan Godinez
EL IMPACTO DE LA OBRA ENTRE LOS ESPECTADORES
La obra, con su poderosa puesta en escena y su narración conmovedora, lograba capturar la esencia de los últimos días de la vida de Jesus. Desde la entrada triunfal en Jerusalén hasta la crucifixión y resurrección, cada escena estaba cuidadosamente preparada para llevar a los espectadores a un momento espiritual muy profundo.

Imagen cortesía de Juan Godinez
MILES DE ESPECTADORES VENÍAN CADA AÑO
Miles de personas asistían cada año para presenciar la obra de la pasión de Cristo. La puesta en escena de esta obra creó un impacto muy grande entre aquellos que venían cada año. Marcó la vida de muchos y fue trasmitida a las futuras generaciones para continuar adelante en este bello proyecto de evangelización.











